Fernanda Caso: Margarita Zavala no declinará por Ricardo Anaya | Revista República
a1cffc3e-8c90-4857-a025-1e248d8e7c13

Tomado de: NACION 321

Fernanda Caso: Margarita Zavala no declinará por Ricardo Anaya

CREEMOS QUE IMPORTA POR…

Porque Anaya ha asegurado que le gustaría trabajar en esta campaña con Margarita

Pese a los mensajes que le ha lanzado Ricardo Anaya en los últimos días, Margarita Zavala no declinará por el candidato de la coalición Por México al Frente, de acuerdo con Fernanda Caso, la representante de la independiente ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

En entrevista en #Nación321Live, Caso aseguró que Zavala ha enfrentado presiones desde el primer día que anunció que buscaría llegar a la Presidencia, y agregó que no hay posibilidad alguna de que la expanista apoye a algún otro candidato.

“Margarita Zavala está en la boleta porque representa los valores de cientos y miles de mexicanos que creemos en una forma distinta de hacer política”«Fernanda Caso»

En ese sentido, Fernanda Caso aseguró que aunque la intención de voto por Margarita Zavala se encuentra entre el 5 y 10% en las encuestas electorales, la independiente cuenta un respaldo ciudadano considerable.

“Decir que uno de cada 10 mexicanos quiere votar por ella, sin recursos públicos, sin spots, sin estructura partidista, es un mundo”«Fernanda Caso»

Esta es la participación completa de Fernanda Caso en #Nación321Live: