Desmienten supuesto apoyo de Margarita Zavala a Ricardo Anaya | Revista República
1626_moises-pablocuartoscuro_620x350

Tomado de: SDP Noticias

Desmienten supuesto apoyo de Margarita Zavala a Ricardo Anaya

Equipo de la excandidata presidencial dijo a SDPnoticias que no ha decidido el sentido de su voto y que durante al día hará público el desmentido.

Ciudad de México.- La excandidata presidencial Margarita Zavala no ha decidido aún el sentido de su voto para la elección presidencial del próximo 1 de julio, por lo que las versiones sobre su supuesto apoyo a Ricardo Anaya son falsas.

El equipo de colaboradores de Zavala Gómez del Campo dijo a SDPnoticias que el reporte difundido por el portal Río Doce, sobre un encuentro con simpatizantes en Culiacán donde habría manifestado su apoyo al candidato del Frente, no tiene sustento. La también ex Primera Dama renunció al PAN en octubre de 2017 para competir como candidata independiente a Los Pinos.

Pese a obtener su registro ante el INE y participar en el Primer Debate Presidencial, Zavala decidió renunciar a su candidatura el pasado 16 de mayo, al reconocer que no tenía posibilidades reales de triunfo. Desde entonces, la expanista se ha mantenido al margen del proceso electoral y no ha hecho del conocimiento público su adhesión a alguno de los proyectos, aunque algunos de sus colaboradores sí se han sumado a la campaña de José Antonio Meade.