1052_tercer-debate-presidencial-en-youtube_620x350

Tomado de: SDP Noticias

4 millones de personas vieron el debate en plataformas digitales: INE

Datos del Instituto indican que entre las 21 y 23 horas (hora del debate), el 36.38 por ciento de las personas que tuvieron la televisión encendida vieron el encuentro.

México.- El tercer y último debate presidencial fue visto por alrededor de 4 millones de espectadores a través de plataformas digitales.

En total hubo cuatro millones de usuarios: 1.6 millones de espectadores únicos en Facebook, 1.4 millones de reproducciones en YouTube y un millón en Periscope (Twitter), un total de cuatro millones a través de redes sociales.

Datos del Instituto Nacional Electoral (INE) también indican que en total hubo 2.2 millones de menciones en Twitter con el hashtag #DebateINE.

Lorenzo Córdova V.

@lorenzocordovav

Definitivamente las y los usuarios de redes sociales se apropiaron del debate de anoche, el hashtag tuvo 2.2 millones de menciones en Twitter, 1.6 millones de espectadores únicos en Facebook, 1 millón en Periscope y 1.4 millones de reproducciones en YouTube

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, señalo que con base en datos de Nielsen IBOPE 10.7 millones de personas mayores de 18 años vieron al menos un minuto del evento; y un 36.38 por ciento de personas con la televisión encendida entre las 21 y 23 horas sintonizaron el debate.

El segundo debate también tuvo altos números, en total tuvo 3.9 millones de espectadores: 1.7 millones en Facebook, un millón en YouTube y 1.2 millones en Twitter.

El primer debate fue el que tuvo más usuarios en plataformas digitales: 4.8 millones de reproducciones en Facebook, 885 mil en YouTube y en Periscope 950 mil.

Lorenzo Córdova V.

@lorenzocordovav

Más de 10.7 millones de personas mayores de 18 años vieron al menos un minuto del anoche Un 36.38% de las personas con la televisión encendida en ese horario, sintonizaron el evento, según datos de @nielsenibope