017e8dc3-ea1d-40a9-956e-1e21cee04d88

A 24 horas Lidia Rosas madre de niña atacada sexualmente continúa afuera de fiscalía esperando justicia.

Orizaba, Ver .- Lidia Rosas madre de menor atacada sexualmente se encuentra está tarde afuera de fiscalía esperando que la justicia llegué, ayer les prometieron realizar acciones legales contra Juan N agresor de la menor el cual fue liberado.

Pero hasta las tres de la tarde se desconoce si hay alguna orden de aprension o se le está requiriendo, esto tras 24 horas de que el acusado fuera liberado, tiempo suficiente para que Juan N emprenda la graciosa huida.

Menciona Lidia Rosas que semanas antes, su hija mayor le habia reportado que se le había perdido ropa interior del tendedero, por lo que supone que Juan N ya estaba planeando su fechoría.

Al día de hoy la víctima de 14 años no recibe la atención psicológica necesaria, atención que es urgente en estos casos y que es parte de la reparación del daño.

A la fiscalía acudieron integrantes de Marea Verde y del Colectivo Feminista Cihuatlahtolli, quienes dieron su apoya a la familia y emprenderán una denuncia pública para exigir se actúe de manera expedita y se subsane el error de la fiscalía.