WhatsApp Image 2022-05-11 at 10.16.29 PM

A las mamás en su día Gracias por su amor incondicional: Adriana Esther

 

  •  La Diputada continúa festejando a las madres de familia en comunidades del VII Distrito.

WhatsApp Image 2022-05-11 at 10.16.30 PM
Tecolutla, Ver.- La Diputada Local Adriana Esther Martínez Sánchez continúa festejando a las mamás, en la comunidad Casitas municipio de Tecolutla, la Maestra envió una grata felicitación a las madres de familia que se congregaron para festejar su día.

La representante del VII Distrito envió un emotivo mensaje a través de su representante, la ciudadana Adriana Jacinto Huesca quien en su nombre entregó regalos a más mamás a nombre de la Diputada Local, acompañada del ciudadano Agente Municipal de Casitas, José Antonio Acosta Osorio.

“Aprovecho para felicitar a todas las mamás veracruzanas, gracias por su amor incondicional; sin duda, sus enseñanzas son los que nos han forjado diariamente. De todo corazón deseo que hayan pasado un feliz día en compañía de sus seres queridos, les envío un fuerte abrazo”. Escribió la Maestra Adriana Esther en sus redes sociales.

De esta forma, continúa festejando a las mamás en comunidades del VII Distrito, quienes han recibido detalles por su día; pero además, la Diputada ha refrendado su compromiso por el bienestar de las mujeres, mediante gestiones y un trabajo legislativo responsable y transparente.