CULIACÁN, SINALOA, 07FEBRERO2019.- Un vecino de Culiacán fue encontrado sin vida presuntamente por haber recibido impactos de arma de fueto, sobre un camino de terracería que conduce a la Presita de Mojolo, al norte de la ciudad. El hecho fue reportado alrededor de las 06:30 horas. Vecinos que circulaban sobre ese camino observaron el cadáver de la víctima, tendido boca abajo. Aparentemente el joven presentó heridas de bala en la cabeza. Familiares informaron a los policías que la persona asesinada trabajaba en una tienda comercial en la ciudad de Culiacán.
FOTO: JUAN CARLOS CRUZ /CUARTOSCURO.COM

Tomado de: José Cárdenas

Abandonan 5 cuerpos en Tangamandapio, Michoacán

Los cuerpos de cinco hombres con huellas de tortura fueron abandonados en Michoacán.

El hallazgo tuvo lugar en el camino que va de comunidad de Los Ucuares al Rancho Las Estacas en el Municipio de Santiago Tangamandapio.

Los ahora occisos están en calidad e desconocidos, todos ellos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego y estaban maniatados. Esta región se ha vuelto disputa de los diversos grupos delictivos sin tregua alguna, afectado a las comunidades, en sus actividades.

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Michoacán, informó que su personal inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de cinco cuerpos sin vida en la brecha que conduce de la localidad de Los Hucuares a Las Estacas, en el municipio de Tangamandapio.

Leer más: Asesinan al periodista Abraham Mendoza en Morelia, Michoacán