Alejandro Sánchez Camacho, nuevo secretario general del PRD

  • Durante su nombramiento, el diputado electo dijo que “seguirán escrupulosamente la labor de los legisladores del PRI y el PAN para evitar acuerdos que lesionan la economía”.

Ciudad de México  • El Pleno del VIII Consejo Nacional del PRD, aprobó con 241 votos a favor, tres en contra y dos abstenciones la designación de Alejandro Sánchez Camacho como nuevo secretario general del partido en sustitución de Dolores Padierna.

Por unanimidad, los consejeros del partido aprobaron el relevo del candidato único, quien en su primer discurso aseguró que estará vigilante a que no se atenten contra los intereses de la población mexicana, “por lo que seguirán escrupulosamente la labor de los legisladores del PRI y el PAN para evitar acuerdos que lesionan la economía y el bienestar general de la nación”.

Asimismo, indicó que continuará con la campaña de denuncias en todo el país junto con Andrés Manuel López Obrador de la operación fraudulenta y delictiva del PRI, y Peña Nieto para comprar la Presidencia del país.

Fuente: Milenio

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>