cartapor

Tomado de: DIARIO DE XALAPA

Amenaza con carta a su expareja y luego le quema la casa

Medellín de Bravo, Ver.- Por medio de una carta, una mujer amenazó a su expareja, luego de quemarle la casa en el fraccionamiento “Puente Moreno” del municipio de Medellín de Bravo.

Presuntamente la mujer provocó el incendio en la casa ubicada en el Circuito Rubí del fraccionamiento antes mencionado en el municipio conurbado y posteriormente se dio a la fuga.

Foto: Ingrid Ruiz

Fue alrededor del mediodía que los vecinos de la zona reportaron a los teléfonos de emergencia el incendio de la vivienda

Al lugar se movilizaron elementos de la corporación de Bomberos y Protección Civil del ayuntamiento de Medellín para abatir el incendio que se originó en una de las habitaciones y se extendió hacía dos habitaciones más, quemando la ropa y los pocos utensilios que había en el lugar.

El personal de rescate encontró una carta sobre una mesa de plástico, la cual con algunas faltas de ortografía habría sido escrita por la mujer que provocó el siniestro.

Foto: Ingrid Ruiz

Desataste y sacaste lo peor de mis demonios, te dije no hagas que te odie, pero bueno ya es tarde, gracias por todo y nadaplasmó en la nota la mujer

La mujer logró darse a la fuga antes de que los cuerpos de emergencia llegaran a la zona y por fortuna en la vivienda no había nadie, pero de acuerdo a informes de los vecinos, en el lugar vive un hombre, quien presuntamente habría sido la pareja sentimental de la mujer que escribió la misiva.

En el interior de la casa solo había ropa y zapatos de hombre, amontonada en el suelo, la cual quedó calcinada por las llamas.