FCuFNJBUcAUv3Ol

Tomado de: Twitter Sergio Gutierrez Luna

Anuncia Sergio Gutiérrez millonaria inversión de Pemex en el sur de Veracruz.

Se reúne con Director de Pemex y le informa inversión en Complejo Petroquímico Cosoleacaque.
  • Habrá empleos, inversión y reactivación económica para Minatitlán, Coatzacoalcos y Cosoleacaque.

FCuFNJBVUAYZpAq

FCuFNKnVIAMf3gj

 
Ciudad de México. 27 octubre 2021.- El Diputado Federal de Morena y Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, recibió este miércoles en su oficina al Director General de PEMEX, Octavio Romero Oropeza, quien le informó de primera mano la millonaria inversión que habrá en el 2022 por parte de la empresa paraestatal en el sur del estado de Veracruz.
 
Romero Oropeza le informó a Gutiérrez Luna que está contemplado echar a andar el Complejo Petroquímico Cosoleacaque, lo que implicará una importante derrama económica para el sur del estado de Veracruz, generando miles de empleos e inversión que beneficiarán a las ciudades como Minatitlán (de donde es oriundo Gutiérrez Luna), así como Coatzacoalcos y Cosoleacaque.
 
Sin lugar a dudas la primicia dada por Romero Oropeza a Gutiérrez Luna significan muy buenas noticias para el estado de Veracruz, que se verá ampliamente beneficiado en el paquete fiscal 2022 con recursos extraordinarios para los 212 municipios, así como por recibir importantes inversiones para reactivar la economía estatal generando miles empleos y reactivando la economía estatal y local.
 
Con esto Sergio Gutiérrez Luna ratifica su compromiso por apoyar a su estado natal (Veracruz) desde el importante cargo que representa en la Cámara de Diputados, donde gestiona beneficios y apoyos para los diferentes sectores de la economía veracruzana como ya lo dejó en claro tras sus recientes recorridos, reuniones y gestiones por toda la geografía veracruzana.