Asalto1

Tomado de: DIARIO DE XALAPA

Asaltan a varias mujeres en una financiera; ladrones iban armados

Al consumar la fechoría, de acuerdo a reportes, los delincuentes se fueron en uno de los vehículos de la empresa.

 

Amatlán, Ver.- Un grupo de mujeres fue asaltado por un par de hombres armados con pistolas, quienes tras despojarlas de una fuerte cantidad de dinero, se dieron a la fuga a bordo de un automóvil negro propiedad de una casa financiera.

Los hechos ocurrieron en un local comercial ubicado en la comunidad de San José de Gracia, perteneciente a este municipio, en donde se encontraba un grupo de mujeres que se disponía a realizar el pago correspondiente a un préstamo obtenido.

Una vez consumada la fechoría, los delincuentes salieron a la calle y se apoderaron del automóvil negro propiedad de la empresa, con el cual se dieron a la fuga para evadir cualquier cerco policiaco.

Una vez a salvo, las mujeres dieron parte al número de emergencia 911 y solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja debido a que una de las mujeres sufrió crisis nerviosa, además de solicitar el apoyo de la Policía para iniciar la búsqueda de los ladrones.

Fotos: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

Desafortunadamente y debido a la desventaja del tiempo, las autoridades policiacas no pudieron ubicar y detener a los asaltantes, por lo que al parecer las agraviadas interpondrán denuncia ante el personal de la Fiscalía en contra de quién o quienes resulten responsables, por el delito de robo con violencia.

Fotos: Fernando Coria | El Sol de Córdoba