Así quedó Carles Puyol tras 'destrozar' un muro de cristal jugando Pádel

Foto: carles5puyol

Vamos a ver qué fue lo que pasó. Según lo que parece y relata el mismo Puyol, se encontraba disputando un partido de Pádel en compañía de sus amigos, donde todo se desarrollaba con normalidad, sin algo novedosos que estuviera ocurriendo.

Parece que en un momento dado la pelota se le escapó a Puyol y este como siempre nunca la dio por perdida, por lo que corrió con todo a por ella pero la fuerza y velocidad que llevaba lo hicieron atravesar uno de los muros de cristal que cubría la cancha, por lo que dejó destrozado este lado de la cancha y obviamente sufrió un par de cortadas.

Así quedó Carles Puyol tras 'destrozar' un muro de cristal jugando Pádel

Foto: carles5puyol

A través de un par de fotos que Puyol subió a su cuenta de Instagram, reveló a sus más de 9 millones de seguidores lo que acaba de ocurrir pues mostró sus piernas cubiertas de sangre además del codo del lado izquierdo y tomando una playera blanca que estaba manchada del líquido vital, pero la sonrisa de su rostro tranquilizó a todos ya que parecía no ser nada grave.

“¿Algún día aprenderé a dosificar?”, escribió el español que siempre se caracterizó por ser un guerrero en la cancha: aferrado, impenetrable, veloz, determinado… un líder.

Así quedó Carles Puyol tras 'destrozar' un muro de cristal jugando Pádel

Foto: carles5puyol

La publicación de Carles Puyol tiene ya más de 600 mil likes, poco más de 8 mil comentarios y entre todos ellos, además de decirle que ‘ojalá se encuentre bien’, hubieron respuestas divertidas, pues otros exfutbolistas le comentaron al ‘Tarzan’ en esta publicación.

“Eres muy fuerte”, “tendrás que aprender a perder al padel contra mí” y “joder hermano sabia que algún día iba a pasar esto jajajaja”, fueron las respuestas de Luis Figo, John Terry y Patrick Kluivert respectivamente, entre otros comentarios que recolectaron las fotos. No cabe duda que Puyol es y seguirá siendo una leyenda en lo que sea que haga.