VICTOR-MANUEL-VUCETICH

Tomado de: Ovaciones

‘Aspiramos al título’

Asegura Víctor Manuel Vucetich, DT de Chivas

El entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, en declaraciones para las redes sociales del club aseguró que el objetivo que tienen trazados de cara al próximo Torneo Guardianes 2021, es hacerse del título de Liga.

En el torneo pasado, el Guardianes 2020, el cuadro rojiblanco llegó a la etapa de semifinales, donde no pudieron avanzar. Por lo mismo, tanto el estratega como la directiva del cuadro tapatío esperan una evolución positiva en cuanto a resultados, aunque tienen claro que al final de todo, la final es la gran meta.

 

SIN REFUERZOS

Aunque no tendrá refuerzos para este certamen, Vucetich dice que: “Trataremos de estar dentro de los primeros cuatro conjuntos y después de ahí, aspiramos al título”.

Precisó el técnico que tiene calidad en su plantilla para lograr las metas que le han puesto, ya que en el anterior campeonato tuvo algunos problemas extras que le impidieron tener a un once de manera regular, ya sea por lesión o por la crisis sanitaria por covid-10 que azota al mundo, sin embargo, considera que de cara al próximo certamen la historia será distinta.