WhatsApp Image 2021-09-09 at 16.04.23

Ataque a migrantes prueba de que la 4T con el discurso abraza y con los actos violenta: Enrique Cambranis

Por: Nicolás Cruz Hernández

Xalapa, Ver, jueves 09 Septiembre 2021.- “AMLO presume record en el ingreso de remesas provenientes del norte, mientras su gobierno hostiga y maltrata a los migrantes provenientes del sur.

No hay campaña de desinformación, como alega el presidente, hay evidencia indigna e histórica”, así lo manifestó el diputado del PAN Enrique Cambranis.

Lo anterior, luego de que salieran a la luz pública videos que evidencian violencia contra el contingente de personas provenientes de distintos países Centroamericanos.

En entrevista, Cambranis Torres exigió, que se hagan públicas las sanciones a las que se hicieron acreedores quienes resultaron culpables de los ataques, como agentes de migración y elementos de la Guardia Nacional., Asimismo, calificó de injusto el maltrato, sobre todo de niños y niñas, bajo ninguna circunstancia.

“México no merece un gobierno que simule buena voluntad hacia el exterior, mientras dentro de su territorio se atenta contra quienes comparten, al igual que nuestros paisanos en el extranjero, el único deseo de progresar honradamente”.

El legislador agregó que cada vez es más evidente el descaro con el que el presidente evade sus responsabilidades culpando a quienes lo cuestionan.