detenido-detencion-esposas-arresto

Tomado de: López-Dóriga Digital

Capturan a “El Toño”, presunto expolicía colaborador de La Unión Tepito

Policías de la Ciudad de México lograron la detención de Antonio “N”, alias El Toño, presunto expolicía colaborador de la Unión Tepito

Autoridades de la Ciudad de México realizaron la detención de Antonio “N”, alias El Toño, un expolicía que colabora con Dilan Alexis “A”, mejor conocido como El Dilan, presunto jefe de La Unión Tepito.

El Toño se le señala por los delitos de extorsión, cobro de piso, secuestro, homicidio y tráfico  de armas. Además, también se le ligaría a un seguimiento que le habría realizado a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, durante un recorrido por la zona de Tepito hace apenas unos días.

El Toño fue detenido en la intersección de la avenida Ferrocarril de Cintura y Eje 2, alcaldía Venustiano Carranza, justo cuando intentaba escapar de elementos policiacos por circular en una motoneta sin casco.

 

Antonio “N” intentó defenderse de los policías de la Ciudad de México, quienes lograron someterlo tras una breve persecución.

Al señalado le fueron aseguradas una pistola, cinco cartuchos útiles, así como la motocicleta color naranja con negro de la marca KTM en la cual se trasladaba al momento de su captura.

También le fueron incautados 50 bolsas pequeñas de plástico con mariguana, 39 bolsas con cocaína, así como mil 400 pesos en efectivo.

El Toño fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación del Delito de Narcomenudeo, que definirá su situación jurídica en las próximas horas.