Hipólito

Tomado de: NORESTE

Ciudadanos deben ser más exigentes con gobernantes y candidatos este 2018: Arzobispo

Los ciudadanos deberán ser más exigentes con las autoridades entrantes este 2018 y con los candidatos que se postularán para un cargo público en estas elecciones, señaló el Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios.

¡Viaje a las alturas de Europa!

¿Qué mejor idea que cambiar de aires y revitalizarse en el corazón de los Alpes? ¡Disfrute de los beneficios que ofrecen las montañas gracias a los tesoros del Mont Blanc!

El entrevistado mencionó que es un proceso importante el que se presentará el próximo año, porque además de que entran los nuevos alcaldes en la entidad, también la población va a decidir quién los va a representar en puestos tanto estatales como federales, aún más importante quién presidirá el nuevo rumbo de México.

Reyes Larios mencionó que espera exista una mejor visión y una mejor vigilancia de parte de los ciudadanos, pues si bien el trabajo del gobernante es el bien de la sociedad, también este debe de ser fuerte y exigir se les cumplan sus derechos.

Finalmente refirió que la seguridad es un tema importante a tratar, e insistió que en este caso, es una acción que corresponde a todos los ciudadanos el actuar, sin importar quien tiene mayor autoridad o mayor recurso.