COLUMNAS ESTATALES

Opinion Estatal

El Baldón – José Miguel Cobián

El Baldón - José Miguel Cobián

Evo el bipolar

Evo se ha convertido en el gran distractor, para dejar de hablar de los LeBaron, o de Ovidio o la más reciente en Michoacán. Bueno pues, hablemos de Evo. Evo Morales, un indígena que escaló primero a dirigente cocalero, y que logró superar el racismo y la discriminación en una nación racista como Bolivia para llegar a ser presidente.

Leer más… 

Columna Bitácora Política – Miguel Angel Cristiani Gonzalez

Bitácora Política - Miguel Ángel Cristiani

El presupuesto de gastos para el año entrante

Corresponde ahora a los diputados del Congreso Local que integran la Comisión de Hacienda, el revisar y hacer las modificaciones que consideren convenientes a la iniciativa de Ley de Ingresos y Decreto de Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Veracruz para el ejercicio fiscal 2020, presentada por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

Leer más… 

 

Entre lo utópico y lo verdadero – Claudia Guerrero Martínez

descarga

El verdadero Informe de Cuitláhuac García Jiménez

Y el 30 de noviembre del 2018, a las 7:50 pm,  escribimos en nuestras redes sociales: “Pobre Veracruz, nos espera un terrible futuro con esta administración estatal. Y se pronostica, peor que en el sexenio de Javier Duarte… Al tiempo”, teniendo una lluvia de críticas por parte de seguidores morenistas de Andrés Manuel López Obrador y de Cuitláhuac García Jiménez…

Leer más… 

Línea Caliente – Edgar Hernández*

125_3

Señor Gobernador, quisiéramos creerle, pero…

Con las instituciones semiderruidas llega a su Primer Informe de Gobierno Cuitláhuac García Jiménez. Una propaganda desmesurada y poco creíble busca imponer una verdad que no existe, el de un Veracruz lleno de logros con un futuro que dista mucho de corresponder a la realidad.

Leer más… 

Línea Política – Agustín Contreras Stein.

Línea Política -Agustín Contreras Stein.

CUITLÁHUAC, ¿EL BUEN FIN, O EL MAL PRINCIPIO?

EL GOBERNADOR del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, llega a la primera de sus encrucijadas. ¿Qué opción tomar a partir de que entrega su primer informe de gobierno? Ese puede ser, en todo caso, el punto.

Leer más… 

Crucero Político – José Luis Loyo Ochoa

Crucero Político - José Luis Loyo Ochoa

Los cobardes atacan a oscuras

Los dichos de los abuelos siempre han tenido fondo y razón, los abuelos decían que, todo aquel que en la oscuridad de la noche y madrugadas delinquen, y bajo esas sombras se sienten muy hombres, en la realidad solamente son unos cobardes y muy poco hombres, y es totalmente cierto ese dicho de los abuelos, todo aquel que para satisfacer sus ansias de sentirse hombres, en las noches y por la espalda atacan, son más que cobardes, muchos de esos entes en realidad sienten que el Aniceto les pica y buscan a quien se los rasque, y déjenme decirles que no escribo por el hecho de tener un medio de información

Leer más… 

Gûiri Gûiri POLÌTICO – Cevejara

Güiri-Güiri-POLÍTICO-Cevejara

La sentencia contra Edel, a muerte; muerte. ¿O puro jarabe de pico?

MÀSCARA, la máscara de la antidemocracia cada vez cobra más fuerza en las acciones y decisiones de MORENA que se materializan con sus imposiciones que cual bola de nieve…PIRAMIDAL, desciende arrolladora desde la Ejecutiva cúpula palaciega nacional, pasando por  los otros dos Poderes de la Unión, el Judicial y el Legislativo que éste, hace las veces de brazo ejecutor del primero y…

Leer más…