oribe-peralta

Tomado de: OVACIONES

Competir y ganar títulos

PERALTA Y LA FILOSOFÍA DEL AMÉRICA

Oribe cumple hoy 34 años y tiene cuerda para rato, su objetivo inmediato es ser campeón con las Águilas

Oribe Peralta, policampeón dentro de la Liga MX y medallista de oro con la selección de México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cumple hoy 34 años de edad, pero más allá de que en lo personal tiene cuerda para rato y colgaría los botines con Santos o América, su deseo inmediato es alzar nuevamente un título con el club América.

“No es tan exitosa como yo quisiera, pero sí hemos conseguido algunos títulos que se merece la institución. Estoy muy contento, la gente me ha tratado muy bien desde que llegué, la exigencia siempre es al máximo y eso es algo que me gusta, entonces quiero responderles de la misma forma”.

 

AMÉRICA Y SANTOS, SUS AMORES

Inevitable fue preguntarle a Peralta sobre dónde le gustaría retirarse del balompié profesional.

“Sé que el día que me retire va a llegar y lo haré contento, quiero estar al cien por ciento y no que el futbol me retire. Me sentiría muy cómodo el poder retirarme aquí o poder retirarme en Santos, cualquiera de las dos instituciones sería lo máximo, porque en las dos es donde más éxito he tenido”.

 

DEMOSTRAR EN LA CANCHA

Pero antes del retiro, su presente está con América, club que debe ganar y gustar siempre.

“No sé si es el mejor plantel de México, pero lo tenemos que demostrar partido a partido, para eso hicieron a este América, para competir y ganar títulos, eso lo vamos a demostrar partido a partido, que es el mejor plantel y el que más disposición tiene para hacer las cosas”.

A Oribe le gusta el armado del equipo que hicieron la directiva y el técnico Miguel Herrera, sobre todo porque habrá competencia interna.

“Me gusta, me ilusiona y la verdad creo que se pueden conseguir cosas importantes, porque tenemos muchísima competencia interna, eso va a hacer que cada partido se juegue a la máxima intensidad, porque nadie estará dispuesto a ceder el lugar”.