X1

Tomado de: Latinus

Con orquesta pero sin invitados, The Weeknd ofrece show del medio tiempo del Super Bowl

Acompañado de una orquesta y con fuegos artificiales, el canadiense The Weeknd interpretó este domingo sus más grandes éxitos como Blinding Lights, The Hills y Can’t feel my face, durante el show del medio tiempo del Super Bowl LV, celebrado en el estadio Raymond James en Tampa, Florida.

El canadiense iba vestido con un saco rojo con cristales de rubí, la camisa, pantalón y guantes en color negro y unos zapatos negro con blanco. Comenzó su actuación con Starboy, que originalmente canta con Daft Punk, junto a un coro que se encontraba en una tribuna detrás de él que tenía la forma de edificios.

A lo largo de su actuación, The Weeknd utilizó varios niveles de la tribuna, que podría abrirse por la mitad, para moverse. Además del coro, el cantante estuvo acompañado por músicos que se colocaron en la tribuna.

En la cancha, al menos un centenar de bailarines realizaron varias coreografías, mientras usaban cubrebocas y vendas blancas sobre el rostro.

Días antes del juego, el representante de The Weeknd, Wassim “Sal” Slaiby, dijo en entrevista a la revista Billboard que el artista de Toronto iba a invertir 7 millones de dólares de su bolsillo para que el espectáculo fuera tal “como él lo imaginó”.

 

El espectáculo del medio tiempo cumplió con los protocolos sanitarios y de seguridad a causa de la Covid-19.

Las cantantes Miley CyrusAlicia Keys Christina Aguilera encabezarán este domingo la tradicional fiesta posterior al Super Bowl LV (Super Bowl After Party, en inglés), que este año será un concierto a beneficio de los pequeños negocios afectados por la pandemia.

El Super Bowl After Party será un concierto organizado por la empresa de telecomunicaciones Verizon, que dará 10 millones de dólares a un millón de pequeñas empresas que han sufrido los efectos económicos que ha provocado la Covid-19.

 

Otros artistas que participarán en este concierto posterior al Super Bowl son Brandi Carlile, Brittany Howard, Eric Church, HER, Jazmine Sullivan y Luke Bryan. La comediante y actriz Tiffany Haddish conducirá el evento.

El Super Bowl After Party comenzará a las 10 de la noche (tiempo del centro de México) en las cuentas de TwitterTwitchYoutube y TikTok de la empresa Verizon. También se podrá ver por televisión, sólo en Estados Unidos, por BET, CBS Sports Network, MTV2 y MTV Live .

Este domingo, los Buccaneers enfrentan a los Chiefs en el estadio Raymond James de Tampa, Florida, en el Super Bowl LV.