jose-CC-81-narro-ricardo-monreal_62ebd4ba4cccf

Tomado de: Político MX

Congreso José Narro insistirá en críticas contra Ricardo Monreal al frente de la Jucopo

Se informó que la convocatoria hecha por el senador zacatecano fue en un restaurante fuera del Senado

Fuentes de Político MX con informan que el senador José Narro convocó a una conferencia de prensa cuyo propósito será insistir en las críticas contra Ricardo Monreal y los presuntos dispendios bajo su cargo como presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

Se informó que la convocatoria hecha por el senador zacatecano fue en un restaurante fuera del Senado.

Narro Céspedes aprovechará la conferencia para dar a conocer información para la sucesión de la Mesa Directiva del Senado, se pronunciará en defensa de la Cuarta Transformación y -de paso- denunciará el supuesto dispendio en la Cámara Alta justamente en uno de los salones del Hotel St. Regis, uno de los más exclusivos del Paseo de la Reforma.

Con anterioridad, el senador Narro cuestionó a Monreal Ávila y cuestionó que el presupuesto del Senado aumentó bajo la administración del también senador.

“Hablemos con claridad, honestidad y verdad: el Senado no se apegó a la austeridad. Se hizo de manera aparente. El presupuesto de la Cámara ha aumentado a pesar de los recortes a senadores y no se regresan recursos a la tesorería de la federación. ¡Austeridad verdadera ya!”, recriminó en días pasados.

Monreal responde a críticas
Por su parte, el coordinador de la bancada morenista respondió que está dispuesto a que se hagan auditorías, sin embargo, invitó a Narro a hacer la denuncia correspondiente.

“Yo le recomendaría al senador Narro, si tiene elementos de prueba, que no se quede en la declaración, que presente la denuncia y presente las pruebas, para que no se quede sólo en deteriorar al Senado. No nos ayuda eso, en denuncias simplemente por la espectacularidad. No, que presente las pruebas y que vaya hasta fondo, porque en el caso mío, no recibo un solo cinco, más que mi dieta, que son 119 mil pesos”, expresó Monreal Avila a José Narro.