chicharito-hernandez

Tomado de: Ovaciones

“Cuando me llamen a Copa Oro hablamos”

CHICHARITO NO CANTA VICTORIA

Agrada a Javier estar en la lista previa, pero no se fía.- No ha hablado con Martino ni lo hará

El delantero mexicano del Galaxy de Los Angeles, Javier Hernández, habló sobre su presunta inclusión en la lista previa del tricolor para la Copa Oro, pero se la toma con calma, porque dice que aún falta para ver si lo llaman para participar en el torneo.

En conferencia de prensa, el ‘Chicharito’ dejó ver que le agrada el hecho de aparecer en una pre-lista, pero tampoco es para echar campanas al vuelo y esperará para ver si efectivamente lo convocan para la competencia oficial.

“Siempre es un honor que tu nombre aparezca en cualquier lista o pre-lista, pero es una pre-lista y falta mucho por decidir; cuando llegue la lista definitiva podremos hablar del tema si mi nombre aparece ahí”.

 

SIN CONTACTO CON EL ‘TATA’

Cuando se le preguntó si ya tuvo alguna charla con Gerardo Martino, el ‘Chicharito’ refiere que no y considera que sería arrogante e imprudente hablar y exigir una convocatoria.

“(Martino) es el líder, el jefe, el que decide, sería imprudente y arrogante el hablar”.

Y agregó: “Desde que me acuerdo, cuando Javier Aguirre me brindó la oportunidad, nunca le marqué y le dije que porque era la joven revelación ‘llévame el Mundial’; luego Chepo y los demás, tampoco con Miguel Herrera, que no llevó a europeos, no se trata de eso”.

“Estoy feliz por lo que hago, pleno y hay que dejar que sucedan las situaciones; en mi país nos encanta estar suponiendo”

 

DISPUESTO

Pero reiteró que de su parte está más que listo para regresar a la selección mexicana, y esté o no, siempre esperará que se logren triunfos importantes a nivel mundial.

“¿Qué extraño de la selección mexicana? Todo, en general. Siempre es una experiencia bonita, es un honor y orgullo representar a México, todo en general es bonito en la selección”, expresó.

Y remató diciendo: “Espero que en algún momento la selección pueda lograr, esté yo incluido o no, no solo llegar al quinto partido sino ser campeón del mundo, para hablar bien del futbol y no de suposiciones; seguiré trabajando y después podremos hablar de eso cuando sucedan. Hoy es una prelista y no hay lista definitiva”.