2_cuauh_1200_notas_011018.2e16d0ba.fill-800x400-c100

Tomado de: MX Político

Cuauh sumó a otro examericanista a su gabinete en Morelos

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, sumó a el exdelantero americanista Luis Efrén Hernández Mendoza a su gabinete como como encargado de la Unidad de Procesos para la Adquisición de Contratos.

De acuerdo con El Universal, Cuauh conoció al exdelantero americanista en las instalaciones del equipo y con quien jugó en 2010. Hernández fue nombrado como el encargado de la Unidad de Procesos para la Adquisición de Contratos del estado.

POLÍTICO México

@politicomx

🔴:
“El año próximo por acuerdo va a ser el año de Emiliano Zapata”: AMLO.
Afirma que mejor homenaje para el caudillo será cumplir sus compromisos. http://politico.mx/_/dtb  pic.twitter.com/gE3aJoXdbe

Ver imagen en Twitter

POLÍTICO México

@politicomx

🔴:
“Respaldo al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco”: AMLO.
El presidente electo prometió que se le dará libertad a los presos políticos en . http://politico.mx/_/dtb  pic.twitter.com/IEL3B8w7It

Cabe recordar que Cuauhtémoc Blanco cuando empezó a formar su gabinete, incluyó a dos exjugadores quienes eran compañeros del gobernador cuando se dedicaba profesionalmente al deporte.

El primero es exdirectivo de los Halcones de Cuernavaca en segunda división, Germán Villa, quien podría dirigir el Instituto del Deporte en esta entidad. Por otro lado Isaac Terrazas también estaría en un cargo público, sin embargo, aún se desconoce en cuál sería.