delfines

Tomado de: DIARIO DE XALAPA

Delfines sumó otro campeonato

Julián Rodríguez

Delfines de Xalapa sumó otro campeonato a su largo historial tras coronarse ayer en la categoría 2007 de la Liga Escolar Permanente de Futbol, al vencer en un vibrante encuentro al Águilas Xalapa.

El encuentro se desarrolló ayer en el estadio Antonio M. Quirasco, que registró una regular entrada, especialmente de los familiares de los pequeños protagonistas, quienes se brindaron en el terreno de juego del coloso de la calle Cayetano Rodríguez.

El triunfo se dio desde el minuto 31 con anotación de Mario Mateos Cobos, mientras que el segundo y definitivo tanto cayó al 59´ a través de Homero Arróniz Castillo.

Al silbatazo final los jugadores del conjunto cetáceo se fundieron en un abrazo para celebrar la obtención del preciado título, mientras que en las gradas sus seguidores daban rienda suelta a su emoción tras consumar con éxito una larga campaña.

Para darle fin a su intervención en la Liga Escolar Permanente de Futbol, jugadores y cuerpo técnico de los Delfines de Xalapa recibieron en pago a su esfuerzo el trofeo que los acredita como campeones de la categoría 2007, así como medallas que le fueron colocadas por Martín Ortega, integrante del comité organizador.