Casa-de-seguridad

Tomado de: DIARIO DE XALAPA

Descubren casa de seguridad con cuerpos de presuntos secuestrados, en Coatza

Autoridades policiaca guardan hermetismo sobre los hechos.

Coatzacoalcos, Ver.- Efectivos de diversos cuerpos policiacosdescubrieron una vivienda ubicada sobre la avenida Díaz Mirón en las inmediaciones del parque Margarita Maza de Juárez, en la calle Nicolás Bravo. Los uniformados entraron atendiendo una presunta llamada anónima sobre la existencia de una casa de seguridad, donde presuntamente encontraron cuerpos de secuestrados.

Aunque guardan hermetismo sobre los hechos, el equipo utilizado por los forenses hace suponer la existencia de cuerpos sin vida en descomposición, en la casa, propiedad de una persona identificada como Luz María N.

La vivienda se ubica en una calle cerrada que permite el acceso a la biblioteca municipal Quetzalcóatl; en el extremo norte de la calle se ubica un edificio que pretendía ser hotel y cuyas obras fueron abandonadas hace más de 30 años y la canchas del parque Margarita Maza de Juárez.

En el extremo sur destacan menos de 10 casas residenciales, una de las cuales era rentada por una mujer donde no se registraba movimiento alguno debido a que sus ocupantes siempre estaban de viaje, según vecinos.