38742553755_d5d3fd5c5e_b

Tomado de: PRESENCIA

Dirigentes de Morena simulan, engañan y venden la esperanza de un pueblo que necesita creer, denuncia Eva Cadena

Desde la máxima tribuna del Congreso local, la diputada Eva Cadena Sandoval, acusó a los dirigentes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de usar la simulación, el engaño y la venta de esperanza -a un pueblo necesitado de creer- para ganar votos.

Al fijar su posicionamiento con motivo de su reincorporación al trabajo legislativo, después de 9 meses de haber sido desaforada, aseguró que el instituto que la llevó a la curul es el peor de todos.

Pues luego de que se inició la campaña mediática en su contra, evitaron respaldarla violando así la presunción de inocencia y la expusieron para defender al dueño político de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Hay que mencionar que a Eva Cadena se le acusó de delitos electorales y tras nueve meses de investigación fue absuelta por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Al retomar su actividad como diputada del distrito de Coatzacoalcos II, recordó que el propio Congreso violó sus derechos humanos al desaforarla el pasado 26 de junio.

Recordó que en esa ocasión, al comparecer desde la máxima tribuna y de frente, afirmó que no había violado la ley y que la verdad se haría pública, más allá de los enjuagues políticos de las diferentes fracciones en la Cámara.

Cadena Sandoval, lamentó que todos los partidos la señalaron tras la difusión de un video en el que se le veía recibiendo dinero, sin escuchar su postura.

“Y el partido al que pertenecía Morena nunca escuchó  mis argumentos, pese a la manipulación y del montaje, prefirieron mandarme al circo mediático de las redes sociales antes que respetar mi presunción de inocencia”.

“Lo hicieron así para proteger a López Obrador, sin importarles el linchamiento mediático que éste asunto iba a causar, como causó en mi contra y contra mi familia”.

Aseguró que Morena la expuso a los medios para hacerse las víctimas a pesar de que es una práctica reiterada el recaudar fondos para la eterna campaña del líder nacional.

“Si bien es cierto que todos los partidos son iguales, no me queda duda que los dirigentes de Morena son los peores, porque navegan con una falsa bandera de honestidad, engañando a la gente”.

Criticó que Morena se escandalice con el uso de recursos públicos de gobiernos estatales para financiar al PRI, cuando desde Veracruz se usa el dinero de la Cámara local para la campaña de López Obrador.