Disciplina Doméstica Cristiana, un manual para golpear mujeres

“Esta es la más dura disciplina que un hombre puede administrar y siempre debe ser en privado y con amor bíblico”.

183501_coffee_spanking_principal

Washington.- El portal web del movimiento Disciplina Doméstica Cristiana (DDC), de Estados Unidos, difundió un manual de 54 páginas, el cual “enseña” las prácticas básicas para golpear a las esposas en el matrimonio.

Entre las técnicas que esta agrupación religiosa recomienda destacan la utilización de un cepillo para el cabello, instrumento que consideran “excelente” para lograr “la picadura deseada”, pero el problema es que “se rompe fácilmente”.

Otro método que sugiere el manual es el uso de una raqueta de tenis, pues es muy efectiva ya que es “silenciosa y estable”.

Estos consejos sólo son básicos, son parte del “Paquete para principiantes” del polémico documento.

Para sus promotores, esta disciplina es necesaria para la vida en pareja, “donde la cabeza de familia –el hombre- es quien toma las medidas necesarias para una relación sana y dinámica”.

Asimismo, consideran que con estas acciones se garantiza un ambiente sano en el hogar, así como la protección de todos los miembros de la familia “de resultados peligrosos o perjudiciales castigando los comportamientos no deseados para el bien de todos”.

La filosofía de la DDC, se resume en esta frase que publican en su página web christiandomesticdiscipline.com: ”El hombre es dominante y la mujer es sumisa, como se detalla en la Biblia”.

Con información de Excélsior.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>