descarga (1)

Tomado de: EXPANSION

Dos posibles casos más de coronavirus son evaluados por autoridades

El subsecretario de salud, Hugo López-Gatell informó que informó que en ambos casos los posibles portadores viajaron a China.

Dos nuevos posibles casos de coronavirus son analizados por las autoridades sanitarias mexicanas, informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, en declaraciones a la prensa afuera de Palacio Nacional

“Nos enteramos del décimo tercer caso sospechoso porque en México no tenemos coronavirus, en el Hospital General de México, los estamos estudiando igual en el mismo rigor que se estudian todos”, comentó el funcionario.

López Gatell aseguró que a las 21:00 horas de este martes se darán detalles, aunque adelantó que los posibles portadores viajaron a China.

El subsecretario detalló que se realizarán las pruebas para descartar o validar la portación de la nueva cepa originada en la ciudad china de Wuhan.
Hasta el momento 11 casos sospechosos de contagio han sido descartados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (Indre).