juego-donald-trump

Tomado de: sopitas

Echemos un vistazo al museo que sólo exhibe productos fracasados

En este mundo existen recintos en donde podemos cultivar nuestro cerebro con todo tipo de conocimientos: ciencia, historia, arte y todo lo que se les pueda ocurrir. Luego está el museo en donde sólo exhiben los productos que han fracasado épicamente después de lanzarse al mercado.

Al parecer, un psicólogo de 43 años llamado Samuel West, decidió que debía crearse un lugar en donde se reunieran todos los artículos chafas que han salido a la venta en la historia. El Museum of Failure presenta maravillas como la Cátsup Heinz de color verde, una colonia para hombres de Harley-Davidson, las Pringles sin grasa, la Pepsi de cristal, la pasta Colgate de lasaña congelada y hasta un juego de mesa de Donald Trump, entre otras.

También podemos encontrar dispositivos de alta tecnología, como el headset Google Glass, que posee realidad aumentada e incluye una cámara.

Foto de Stephen Lam//Getty Images

La idea de tan curiosa exposición, que se ubica en el pueblo sueco de Helsingborg, llegó a la mente de West durante sus vacaciones.

Sabemos que alrededor del 80 o 90% de los proyectos innovadores fallan y uno nunca tiene la oportunidad de leer acerca de ellos, porque ni siquiera los ven o porque la gente no habla de eso, dijo Samuel a The Washington Post. Y si no podemos ganar nada de esos fracasos, al menos podemos aprender de éstos.

Cabe mencionar que aquel museo abrió el pasado 7 de este mes y todavía necesita incluir muchos productos, pero su exhibición sigue siendo algo que muchos estarían dispuestos a ver. Si se animan a visitar el Museum of Failure, deben saber que su galería estará abierta hasta principios septiembre, así que no se pierdan la oportunidad de echarle un vistazo.