aace49c7d8076_position1_retina

El detrás de cámaras: lo que no te cuentan de los mítines de Meade

CREEMOS QUE IMPORTA POR…

Porque no todo es vitorear a los candidatos. Existe un antes, un durante y un después en los mítines

En los eventos de campaña siempre son visibles los gritos que proclaman como ganador al candidato que encabeza el acto. Pero, en esta ocasión, fuimos más allá, y te mostramos cómo llega José Antonio Meade, cómo se ensayan sus mítines y todos los recursos que usan los priistas para que sus mítines sean “un éxito”.

EL AUTO DE LA DISCORDIA

Nación321

@Nacion321

@JoseAMeadeK y @MikelArriolaP llegan en un auto híbrido al evento del candidato a la jefatura de Gobierno

Vía: @BlancaBecerril

La llegada de Meade, candidato a la Presidencia y Mikel Arriola, aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, no sería una novedad si no fuera por el automóvil híbrido en el que arribaron al encuentro con las mujeres en la delegación Coyoacán.

Este tipo de vehículo fue motivo de pelea en Twitter entre Ricardo Anaya y José Antonio Meade. El candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), en la precampaña trató de arrancar un vehículo con esta tecnología, pero no encendió. Meade se burló del candidato panista: “Se le acabó la pila”, escribió en su cuenta de Twitter.

En esa ocasión Ricardo Anaya no se quedó con las ganas y le respondió.

RicardoAnayaC

@RicardoAnayaC

Son los estragos del gasolinazo que @JoseAMeadeK le recetó a México cuando era Secretario de Hacienda. ¡Lo bueno es que lo sigo viendo por el retrovisor! 😄

EL AMBIENTE TROPICAL

Todo buen evento debe estar acompañado por música, y el encuentro de mujeres no fue la excepción. El conjunto tropical “Sonora Dinamita” animó el acto.

SIN COMIDA NO HAY FIESTA

Entre las filas de mujeres, el motor alimenticio, la fuente de energía, no podía faltar: entre sus manos se dejaba ver la típica bolsa de lunch.

Nación321

@Nacion321

A los asistentes al evento de @MikelArriolaP, candidato a la jefatura de Gobierno de la CDMX, al cual fue @JoseAMeadeK, se les repartió su lunch

Vía: @BlancaBecerril

EL ANIMADOR

Y para tener todo bajo control, siempre es necesario ensayar. La mejor opción es un animador, y el equipo de campaña de Meade lo sabe.

En la explanada de Ciudad Cardel, Veracruz, el animador ensayó varias veces lo que los asistentes debían hacer cuando el candidato del PRI llegara al lugar.

“Cuando diga ‘está con nosotros nuestro amigo Pepe Meade ustedes levantan las banderas y gritan Pepe presidente'”.

Nación321

@Nacion321

¿?… el del animador de los eventos de @JoseAMeadek que se pone todas las pilas en los ensayos con los asistentes 🙊🙊

Vía: @BlancaBecerril

A SON DE LA TAMBORA

Otro ejemplo de lo que pasa en los actos de campaña de Meade es la participación de agrupaciones como Los Chepes”, un conjunto musical de Querétaro que toca la tradicional tambora y en sus camisetas anuncian: “Soy joven y estoy con el mero mero”.

Nación321

@Nacion321

Las camisetas de la nueva batucada de @JoseAMeadeK en Querétaro

Vía: @BlancaBecerril

Con información de Blanca Becerril.