FOTO 1

El Gobierno Federal realiza actos patrios en Xalapa

El primer acto se realizó en la Clínica Hospital ISSSTE Xalapa y después en la Secretaría de Bienestar Xalapa

El Delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara participó en el acto cívico con motivo de la independencia de México en la Clínica Hospital ISSSTE Xalapa.

Donde reconoció a todo el personal médico, dijo que ellos son las y los héroes de México, debido a estar en la primer línea de combate para salvar a las y los veracruzanos ante la contingencia generada por Covid-19.

Posteriormente se trasladó a las Oficinas de la Secretaría de Bienestar Xalapa, en su discurso el funcionario anunció que mañana el Presidente de la República dedicará el acto patrio al personal de la salud, comentó que es momento de encender la llama de la esperanza.

“Éste ha sido declarado “Año de Leona Vicario” en honor a la Benemérita Madre de la Patria, para reivindicar la memoria histórica de una mujer que con sabiduría, determinación y liderazgo jugó un papel clave para alcanzar los ideales de justicia, igualdad y libertad”, abundó.

Para finalizar reconoció el trabajo de las mujeres y los hombres que laboran en la Delegación con el objetivo de generar el Bienestar de Veracruz.

Viva México, vivan ustedes, vivan los trabajadores de Bienestar, viva el pueblo.