IMG-20190110-WA0016

El grupo Merequetengue ofrecerá una función especial de la obra “Verso, prosa, dragón y mariposa” a beneficio de la Aldea Meced.

 

La cita es el viernes 11 de enero a las 7 pm en el salón de usos múltiples de la aldea ubicada en  Av. Justino Sarmiento SN, Xalapa, Veracruz.
La puesta en escena de teatro de títeres es dirigida por David Aarón Estrada y Lorenzo Portillo, se basa en un texto del escritor alemán Michael Ende.
La obra de Ende se enmarca en el género fantástico. Ha conseguido fama universal con libros como Momo () y La historia interminable (1979), ambas llevadas al cine.
En “Verso, prosa, dr1973agón y mariposa” “Plácido” es un peculiar dragón que vive
La puesta en escena es interpretada por el Laboratorio de Arte Titeril Escénico (LATE), la animación de títeres por Nallely Landa, Roberto Gonzáles, Andrea Solís, Josué Cortina y como asistente en producción Fernanda Morales y Mario Ceballos.
Asista con su familia y amigos, disfrute de una deliciosa puesta en escena y apoye a la Aldea MECED, cuyo objetivo, entre otros, es vincular a los chicos que la habitan con la sociedad civil a través de actividades culturales.