top-banner.png

Tomado de: El Debate

El mayor trato en la historia de Shark Tank México, ¡el cual puede HACERTE rico en tan solo 7 días! (Totalmente cierto)

Apareciendo en la serie exitosa del canal Sony, Shark Tank México, dos mejores amigos de la universidad presentaron su idea para una plataforma de comercio de bitcoin automatizada, llamada Bitcoin Revolution. La idea fue simple: darle a la persona promedio la oportunidad de sacar provecho del auge de bitcoins. Incluso si no tienen absolutamente ninguna experiencia en inversiones de tecnología.

Un usuario simplemente haría un depósito inicial en la plataforma, por lo general de 4.620 MXN o más, compraría una posición en Bitcoin, y el algoritmo de negociación automatizada comenzaría a trabajar.

Los empresarios tienen la intención de ganar dinero desde su plataforma mediante el cobro de una pequeña comisión sobre las ganancias que genera un usuario. Les pidieron a los Tiburones 3.700.000 MXN por el 25 % de la compañía, valorando a la compañía en 14.800.000 MXN.

Para demostrar el poder de la plataforma de su empresa, los empresarios hicieron que Ana Victoria García depositara 4.620 MXN en el programa en vivo.

Ana Victoria García después de comprar su primer bitcoin con la ayuda de Bitcoin Revolution

“He oído hablar del Bitcoin y de la enorme cantidad de dinero que se puede obtener de él, pero nunca he comprado. No tengo idea de dónde comenzar. Esto fue realmente fácil, puedo usar mi tarjeta de crédito para depositar dinero y abrir mi primera posición en Bitcoin y el algoritmo de negociación hace el resto”, dijo Ana

Después de realizar su depósito inicial de 4.620 MXN, ella abrió su primera posición y la plataforma de negociación se puso a trabajar vendiendo caro y comprando barato. En 3 minutos, ella había incrementado exitosamente sus fondos iniciales a 5.973,75 MXN Eso da una ganancia de 1.353,75 MXN.

Los tiburones empezaron a ponerse muy ansiosos en invertir en este negocio

Todos los tiburones se impresionaron inmediatamente por lo fácil que era ganar dinero. La plataforma maneja todo el trabajo de negociación de manera automática y debido a que el precio del Bitcoin es bastante volátil, existen numerosas oportunidades para obtener ganancias.

“El Bitcoin está tan de moda en este momento y si incluso alguien como Ana, sin ofender a Ana, puede ganar dinero con eso, estoy dentro. Necesito tener un pedazo de esto. Voy a hacer una gran oferta, 37 millones de pesos mexicanos por el 25 % de la compañía”. Dijo Rodrigo Herrera Aspra.

Antes de que los empresarios siquiera tuvieran la oportunidad de responder a la oferta de Aspra, Ana Victoria García lo interrumpió y dijo con una sonrisa en su rostro: “He subido a 7.364,51 MXN después de 8 minutos”.

Luego del ejemplar éxito de Ana Victoria García, Rodrigo Herrera Aspra recalcula su oferta inicial.

Aunque en este momento los 5 tiburones estaban listos para invertir, rápidamente surgió una guerra de ofertas entre Carlos Bremer y Rodrigo Herrera Aspra. Bremer mejoró la oferta de Aspra, en 37 millones de pesos mexicanos por 25 %, donde Aspra respondió con una valoración revisada de 46,25 millones de pesos mexicanos por 20 %, valorando efectivamente a la compañía en 231,25 millones de pesos mexicanos.

Después de algunas discusiones secundarias, los empresarios aceptaron rápidamente, haciendo de este el mayor acuerdo en la historia de Shark Tank México.

Decidimos probar Bitcoin Revolution para ver si era realmente posible para usted ganar dinero utilizando la plataforma.

Rápidamente descubrimos que la plataforma cobra una comisión del 2 % sobre las ganancias que genera un usuario y que necesita hacer un depósito mínimo de 4.620 MXN para comenzar. Ese dinero será su inversión inicial, el cual el software comercial usa para negociar.

Además, nos enteramos de que Bitcoin Revolution gana dinero comprando cuando el precio sube Y cuando el precio baja. Esto se conoce como ventas en corto y la plataforma lo maneja automáticamente.

Decidí registrar una cuenta en Bitcoin Revolution, hice el depósito inicial de 4.620 MXN y activé mi cuenta.

MI RESULTADO CON BITCOIN REVOLUTION DESPUÉS DE 7 DÍAS

En el programa, Ana pudo obtener 1.353,75 MXN en ganancias después de 3 minutos, a mí me tomó mucho más tiempo. ¡La plataforma tardó 20 horas en generar una ganancia de 1.482,26 MXN, que aún me impresionó! Nunca antes en mi vida había comprado ni negociado con el Bitcoin, sin embargo, aquí pude generar ganancias.

Pasé cerca de 5 minutos al día revisando mis resultados y después de 5 días, la plataforma había cotizado hasta un total masivo de 11.645,10 MXN. Eso es un aumento del 252 % de mi depósito inicial. Estaba empezando a ser un verdadero creyente de esta plataforma.

Después de 7 días mi inversión inicial había cotizado hasta 35.674,68 MXN. En este punto, mi mente estaba pensando con todas las posibles cosas en las que podía gastar ese dinero. Esto es más dinero de lo que gané en trabajando durante la semana y pasé menos de 30 minutos revisando la plataforma.

ABSOLUTAMENTE LOS TIBURONES AMAN BITCOIN REVOLUTION

“¡Bitcoin Revolution ha sido la mayor inversión que he hecho! El negocio ha estado creciendo a más de 2.400 % solo este año. Y como usuario de la plataforma, mis ganancias comerciales de Bitcoin han aumentado en un 320 % en piloto automático virtual”. – Rodrigo Herrera Aspra

“Me perdí la inversión de Bitcoin Revolution, ya que los empresarios decidieron irse con Rodrigo Herrera Aspra, ¡pero he estado haciendo grandes ganancias como usuario de la plataforma! Mi retorno como usuario ha sido más del 630 %, que es mucho más grande que cualquier cosa que he hecho aquí en Shark Tank México”. – Carlos Bremer

“Pasé de ser alguien que solo había escuchado sobre el Bitcoin a convertirme en multimillonario del Bitcoin en solo 3 meses. Ojalá hubiera ofrecido más dinero para invertir en el negocio, pero estoy muy contento de haber decidido volverme un usuario del producto”. – Jorge Vergara

“Todavía estoy en estado de shock, deposité 4.620 MXN en el programa en vivo e inmediatamente recibí una ganancia de 1.353,75 MXN después de tan solo 3 minutos. Ese es el rendimiento más grande y rápido que he visto después de 3 minutos. Esto es legítimo”. – Ana Victoria García

“Para mí, Bitcoin Revolution ha revolucionado el mundo de las inversiones. Casi por completo ” Para mí Bitcoin Revolution ha revolucionado el mundo de las inversiones. Abandoné casi por completo mi cartera habitual de acciones a favor del comercio de Bitcoin. Con el uso de Bitcoin Revolution, usted puede ganar más dinero, más rápido, más fácil y sin ningún conocimiento previo de inversiones en bitcoin”. – Arturo Elías Ayub