foto_399707_0

Tomado de: Cambio Digital

Escuchamos al pueblo, este gobierno sí da la cara: Cisneros

Veracruz, Ver.- El escuchar al pueblo y ceder a sus demandas no es muestra alguna de debilidad, simplemente se trata de un gobierno democrático que sí atiende a la gente, señaló el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos.

“Nosotros siempre hemos escuchado y lo que fuimos a hacer en Chinameca y a cualquier otro lugar estuvimos también en Orizaba, hubo también algunos comentarios de compañeros transportistas los atendimos y siempre donde haya algún problema lo vamos a atender”.

No es falta de operación dijo pues ellos sí dan la cara y no como otros funcionarios que se esconden como el Fiscal Jorge Winckler apuntó, “la mejor operación es la que se hace con la gente, esa es la mejor operación y siempre vamos a estar aquí, mira yo estoy aquí voy caminado ahorita al Faro y todo eso no lo pueden hacer algunos que no dan la cara, el Procurador (Fiscal Jorge Winckler Ortíz) por ejemplo, ese no da la cara, pura conferencia de prensa a modo, invita a su gente”.

Dónde ven al Fiscal dando la cara y atendiendo a la gente, señaló Cisneros Burgos.

Recordó que de 112 alcaldes panistas-perredistas 100 votaron a favor de que se fuera.

Cuando uno es servidor público aparte de legalidad hay que tener legitimidad y “yo le pregunto si con 12 ayuntamientos que lo apoyaron de 212 se tiene legitimidad”.

NEGATIVA A INSTALACIÓN DE MÓDULO

Por otro lado lamentó la actitud del ayuntamiento de Veracruz que se negó a la instalación de un módulo del Registro Civil para expedir actas de nacimiento y otros trámites de forma gratuita.

Es el único municipio de los 212 donde enfrentaron este problema.

Acusó que el edil panista obedece las órdenes de su padre para actuar así.

Respecto al posible apoyo estatal a las fiestas del Carnaval de Veracruz, el funcionario estatal evadió hablar del tema.


CD/YC

Vídeo:

 

Galeria de Fotos