bad-wedding

Tomado de: noteabley.com

Espera 2 años para ejecutar la venganza perfecta contra su infiel ex

-Un trabajador de una plataforma petrolera descubrió que su novia le era infiel mientras él trabajaba en la distancia.-Ella decidió vengarse después de que éste se negara a perdonarla, y destrozó su coche clásico.

-2 años después del incidente, el hombre aprovechó que su ex se casaba para ejecutar su venganza, por todo lo que ella le había hecho.

Algunas personas solo piensan en sí mismas, lastimando a otros sin remordimiento. Algunos han intentado vengar la traición, aunque resulta complicado controlar las emociones. El trabajador de una plataforma petrolera no olvidó, y ejecuto su venganza maestra en plena boda de su ex.

La venganza no se sirve en plato frío, sino en bandeja

La venganza puede ser peligrosa y las cosas se pueden ir de desmadre de un segundo a otro. Teniendo esto en cuenta, Dino, el trabajador de una plataforma petrolera, decidió que la venganza hacia su infiel ex debía ser tan espectacular como memorable.


La venganza no se sirve en plato frío, sino en bandeja

Todo comenzó cuando él estaba lejos por trabajo y algunas señales le indicaron que ella podría estar portándose mal. Así que espero el tiempo que hizo falta, para poder exponerla delante de su gente más cercana…