1

Esto apenas comienza, estamos de pie: Pepe Yunes

·         El Senador por Veracruz reconoció el trabajo de los candidatos y la militancia del PRI en las pasadas elecciones

·         Se reunió con priistas de los municipios de La Antigua y Xico

La Antigua, Ver. 15 de junio de 2017.- “Esto apenas comienza, estamos de pie”, aseveró el senador del PRI Pepe Yunes Zorrilla al dirigirse a militantes de su partido en el municipio de La Antigua.

Junto con la ex candidata del PRI a la alcaldía de La Antigua, Frida Celeste Rosas Peralta, Pepe Yunes se reunió con la militancia priista para extender un reconocimiento a su esfuerzo en los pasados comicios. “La grandeza del PRI está en estas expresiones. En el trabajo que realizaron a lo largo de este mes de campaña, sin duda. Pero también el trabajo de muchas semanas, de muchos meses, de muchos años atrás, que les ha ganado liderazgo y respeto”.

“Su trabajo honra mucho al partido y enorgullece mucho al priismo. A las mujeres, a los jóvenes, a los hombres del campo, a los profesionistas que dieron la batalla junto con una gran mujer como Frida Celeste, sirvan estas palabras como un profundo reconocimiento”, expresó el representante popular priista.

Yunes Zorrilla también reconoció el trabajo del dirigente estatal del PRI, Renato Alarcón; del secretario nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana, Adrián Sánchez Vargas; y de las priistas distinguidas Bertha Hernández y Anabel Ponce.

“Falta mucho por hacer, mucho por recorrer. Esto apenas comienza, estamos de pie, porque no se pierde para siempre y no se pierde todo”, enfatizó el senador Pepe Yunes, quien más tarde también se reunió con militantes priistas en el municipio de Xico.