notaexjugadores_america_gasol.2e16d0ba.fill-800x400-c100

Tomado de: Politico MX

¿Exfutbolistas recibieron aval en sexenio EPN de gasolinería?

Guillermo OchoaJosé Antonio CastroDuilio DavinoCarlos Sánchez y Germán Villa, son algunos de los exjugadores del América que recibieron permisos para operar gasolinerías durante la presidencia de Enrique Peña Nieto, entre 2012 y 2018; todos ellos coincidieron en el Clausura 2005, torneo en el que consiguieron el campeonato tras vencer a Tecos 7-4 en el marcador global.

De acuerdo a información publicada por la revista Proceso, los involucrados ahora son socios de empresas gasolineras en el Estado de México y en Veracruz.

La publicación señala que José Antonio Castro, Germán Villa, Duilio Davino, Ricardo Martínez, Alfredo Tahuilán, además de Jesús Mendoza, se asociaron con Víctor Hugo Monterola Ríos, quien fue delegado de Milpa Alta entre 2012 y 2015, en una estación de servicio que llamaron “Súper Servicio Las Águilas, S.A. de C.V.”.

Hasta donde se tiene los registros el ‘Gringo’ Castro es el socio mayoritario de la empresa, seguido por Germán Villa, quien es el director administrativo del Instituto del Deporte de Morelos, estado en el que gobierna Cuauhtémoc Blanco. También aparecen los nombres de Duilio Davino, presidente deportivo del Monterrey, José de Jesús Magaña, Ricardo Martínez y Alfredo Tahuilán, además de ocho personas más.

La estación se negó a ser verificada el pasado 17 de enero de 2017, última vez que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se acercó, pues previamente, en mayo del 2014, se inmovilizaron cinco mangueras por irregularidades.

– Con información de Proceso

Luis Med@emedranos

Seis exjugadores del ClubAmerica se asociaron con Víctor Hugo Monterola Ríos, quien fue delegado de Milpa Alta por el PRD, en una gasolinería a la que le inmovilizaron mangueras por irregularidades al despachar combustible http://owl.li/oP1330nBI3o 

Exjugadores del América también se beneficiaron del reparto de gasolinerías con Peña – Proceso

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En la administración de Enrique Peña Nieto, futbolistas se beneficiaron del reparto de permisos para operar gasolinerías: el portero Guillermo Ochoa, Antonio “Gringo”…

proceso.com.mx