D6fQzf1UEAAwSfu-1024x545

Tomado de: EL PIÑERO DE LA CUENCA

Familia sufre violento asalto al interior de su domicilio en la ciudad de Veracruz

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz.- Cuatro jóvenes ingresaron por la fuerza a una residencia del fraccionamiento Floresta, y de forma violenta, amagaron a la familia, una mujer pudo dar aviso del hecho.

 

Fue aproximadamente al mediodía de este lunes, que al interior de una casa ubicada en la calle Ceiba, entre Roble y Hule, una mujer al interior, pudo pedir ayuda vía telefónica a un familiar y este a su vez al 911.

 

Ante el aviso, elementos de la Policía Naval y Estatal se movilizaron en motos y camionetas, mientras afuera ya uno de los familiares permitió el acceso de los uniformados, quienes de inmediato, cercaron el sitio en busca de los delincuentes. Algunos elementos entraron y otros revisaron por la parte superior de las azoteas.

 

Desafortunadamente,  los ladrones ya no estaban. Al interior, técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, brindaron atención a una de las afectadas quién sufrió crisis nerviosa.

 

Minutos después, las autoridades se limitaron a recomendar a las víctimas proceder con las denuncias correspondientes por los objetos y dinero robados.