1100O0JAjRP2o3

Tomado de: los Editores

Fiscalía cuenta con dos líneas de investigación tras atentado contra Subprocurador de Medio Ambiente

La Fiscalía General del Estado (FGE), cuenta con dos líneas de investigación derivado del atentado que fue objeto el Subprocurador de Medio Ambiente Ernesto Cuevas Hernández, la noche del viernes en la ciudad de Xalapa y que lo mantiene en estado grave.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó lo anterior derivado del reporte que le dio a conocer la titular de la Fiscalía Verónica Hernández Giadiáns, sin embargo, descartó abundar en el tema por la secrecía de las investigaciones.

Ante los cuestionamientos de los representantes de la prensa, García Jiménez desestimó hablar respecto a que se refieren las líneas de investigación ya que está vigente el proceso de la investigación.

“En el caso del subprocurador de Medio Ambiente hay dos líneas de investigación, pero pues están ambos casos con información reservada porque está en proceso la investigación y queremos que la judialización de ambos casos sea efectiva”, explicó.

En tanto, respecto al asesinato de una mujer en Poza Rica, informó también que la FGE tiene dos líneas de investigación, y evalúa una tercera.

Dejó en claro que esta es la información que le hizo saber la fiscal, durante la reunión de la Coordinación Estatal de la Mesa de Construcción de la Paz.

“Tienen un avance importante, se va a hacer justicia, no va a quedar impune ese hecho”, finalizó.