Fotógrafo retrató como avanzó el cáncer de su novia, hasta la muerte

Existe en realidad el amor, de eso no queda duda y el fotógrafo estadounidense Angelo Merendino, lo demostró en cada foto que tomó a su amada Jennifer, acompañándola hasta el último día de su vida, e increiblemente, teniendo el valor de tomarle fotos del avance de su enfermedad: el cáncer.

cancer

Después de 5 meses de haber contraido nupcias, llegó la trágica noticia: Jennifer tenía cáncer de mama y comenzarían las tortuosas quimios y demás tratamientos para buscar erradicar ese mal, pero los dos iban a pelear hasta el último momento por sostenerse.

En un principio, las fotos sólo serían mostradas a la familia, pero antes de morir Jennifer le pidió a su esposo compartirlas. Es así como Angelo decidió publicar a través de Facebook, de la página My Wife’s Fight With Breast Cancer y de alguna exposiciones.

Al parecer el choro es lo de menos, mejor les dejamos algunas de las imágenes, realmente pueden ser bastante fuertes, pero valen mucho la pena, dense:

 cancer 1

cancer 2

cancer 3

cancer 4

cancer 5

cancer 6

cancer 7

cancer 8

cancer 9

cancer 10

cancer 11

cancer 12

cancer 13

cancer 14

cancer 15

cancer 16

cancer 17

cancer 18

cancer 19

cancer 20

cancer 21

cancer 22

cancer 23

cancer 24

cancer 25

cancer 26

cancer 27

cancer 28

cancer 29

cancer 30

¿Qué les parecieron? A nosotros nos dejaron sin palabras y confirmamos una vez más, que el amor sí existe…

Fuente: Sopitas.com

Comments

comments

9 Respuestas para Fotógrafo retrató como avanzó el cáncer de su novia, hasta la muerte

  1. que dificil situación, pero que hermoso amor, yo pase una situación similar con un familiar que perdió la battala y me hubiera encantado tener al menos una imagen asi de recuerdo porque aunque ya no este aqui, vive en mi corazón.

  2. Así es el cáncer es una terrible enfermedad que te arrebata todo!hace un año y meses yo esta en la lucha de mi vida, peleando contra un horrible cáncer, tu vida cambia por completo ,piensas que tu vida de ira en cualquier momento mi vida en lo personal cambio muchísimo demasiadooooo! Muchisimoo , pensaba porq a mi? yo tan joven pero gracias Dios estoy aquí, y podré contar mi historia! Solo necesitamos siempre confiar en el y aceptar su voluntad Dios los Bendiga!

  3. WAOOOOOOOOOOO, ESTAS IMAGENES SON TAN REALES,QUE CASI PUDE INVOLUCRARME EN TAN LAMENTABLE PERDIDA!!!!!!!!!!! DIOS TE TENGA EN LA GLORIA Y PIDO FORTALEZA PARA LOS FAMILIARES Y PARA EL NOVIO, PARA QUE DE ALGUNA MANERA PUEDAN SUPERARLO………….

  4. al menos si llegas a subir las fotos de final a principio, tendrás de malos a buenos a recuerdos, nuca dejes de sonreír y olvides a quien TE AMO!!

  5. ma del,pilar pèrez

    Es la triste realidad del cancer, lo valioso de estas fotos es que demuestra el amor asia un ser querdio, que es acompañado hasta el final. Dios Bendiga a todas las familias que han sufrido la perdida de algun ser querido por culpa del cancer.

  6. Sin palabras :’)

  7. desgraciadamente suceden malos momentos x una enfermedad canserigena y se iegan aperder seres queridos ..

  8. :( que mal, el cáncer te cambia en todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>