ZINACANTEPEC, ESTADO DE MÉXICO, 12OCTUBRE2021.- Por segundo día gaseros del Valle de Toluca bloquearon la vialidad Adolfo López Mateos en la comunidad de San Luis Mextepec, por segundo día consecutivo como parte de su paro de labores exigiendo ser tomados en la regulación del precio máximo del gas LP. FOTO: CRISANTA ESPINOSA AGUILAR /CUARTOSCURO.COM

Tomado de: latinus.us

Gaseros amagan con suspensión indefinida de labores hasta que el gobierno les garantice un margen de ganancia operativo

El presidente del Gremio Gasero Nacional, José Adrián Rodríguez, aseguró que la suspensión de labores será levantada hasta que el gobierno de México les garantice un margen de ganancia operativo, aseguró este martes en entrevista con Carlos Loret de Mola en W Radio.

Rodríguez ofreció una disculpa a la gente por no poder llevar el gas a sus casas y aseguró que “seguramente” habrá desabasto.

 

“La gente había tenido mucha empatía para con nosotros y ofrecemos una disculpa, por no poder llevarles hasta hoy el gas a sus casas, va a haber desabasto, seguramente habrá desabasto, cuándo vamos a levantar esta suspensión, en cuanto tengamos un margen operativo“, dijo.