IMG-20170618-WA0001

Tomado de: Noreste

Golpe a secuestradores, 7 detenidos en Poza Rica

La madrugada y mañana de este domingo, grupos especiales anti secuestro de la policía estatal y federal asestaron un duro golpe a peligrosa banda de secuestradores que operaba en la zona Poza Rica-Tihuatlán-Tuxpan

La madrugada y mañana de este domingo, grupos especiales anti secuestro de la policía estatal y federal asestaron un duro golpe a peligrosa banda de secuestradores que operaba en la zona Poza Rica-Tihuatlán-Tuxpan y en dos operativos lograron desmantelar dos casas de seguridad, detuvieron primero a cuatro y luego a tres secuestradores y finalmente liberaron a la empresaria Nora Alicia Castellanos Gaona que ayer fue levantada en el municipio de Tihuatlán. Entre los primeros cuatro capturados, figura una mujer.

Por la madrugada se realizó un operativo en el fraccionamiento Valle Alto, donde se logró la captura de cuatro presuntos secuestradores. Horas más tarde en la calle Lázaro Cárdenas de la Colonia Nacional, elementos del grupo antisecuestro irrumpieron en una casa de seguridad donde en un enfrentamiento con los delincuentes un policía resultó herido y concluyó con la captura de tres presuntos plagiarios que tenían cautiva a Nora Castellanos, conocida empresaria.
IMG-20170618-WA0104

En total suman siete los detenidos en dos casas de seguridad, una plagiada liberada, un policía herido y varias armas de fuego y vehículos decomisados.