alcalde-chiapas-promesas

Tomado de: Noticieros Televisa

Habitantes amarran y arrastran con camioneta a alcalde en Chiapas

Cerca de 100 pobladores retuvieron por unos minutos al alcalde de Las Margaritas, a quienes acusan de no cumplir con sus promesas.

Unos 100 habitantes del ejido Santa Rita, del municipio de Las Margaritas, Chiapas, amarraron e intentaron retener al Presidente Municipal, Jorge Luis Escandón Hernández, por no cumplir con la entrega de láminas galvanizadas.

 

Los comuneros entraron a la Presidencia Municipal, amarraron al alcalde e intentaron llevárselo a su comunidad.

Algunas cámaras de seguridad captaron el momento en que el alcalde fue arrastrado algunas cuadras antes de ser rescatado por alrededor de 40 policías municipales, lo que provocó un enfrentamiento con palos y piedras por parte de los inconformes.

El Director de Seguridad Municipal, Francisco Abadía López, informó que fueron detenidos 7 de los inconformes, quienes fueron trasladados a los separos preventivos de la Policía Municipal.

Alcalde de Pichucalco, Chiapas, usa figura de cartón en evento oficial

El alcalde de Pichucalco, en Chiapas, Moisés Aguilar Torres, no pudo asistir a un evento oficial, pero mandó a su figura de cartón de tamaño real, en representación.

Un empleado del ayuntamiento publicó las imágenes en su cuenta oficial de Facebook.

En la publicación se puede apreciar al alcalde de cartón, que se quedó ‘quietecito’ y se tomó fotos con los asistentes.

En la publicación se puede leer: “así es como nuestro presidente toma acciones en beneficio de la ciudadanía en materia de salud porque servir es su compromiso”.

http://