1100V3Xbswzez

Implementan operativo de vigilancia en la zona de Cuitláhuac a La Tinaja

Gabriela Lira

Cuitláhuac, Ver.- Luego del robo de 20 unidades en menos de 48 horas en la zona que va de Cuitláhuac a La Tinaja, autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo de vigilancia.

Como se recordará, el pasado sábado 16 vehículos Land Rover fueron robados de dos camiones nodriza luego que los choferes que conducían esas unidades fueran sacados del lugar donde comían en el municipio de Carrillo Puerto y privados de su libertad por un lapso de tiempo en lo que descargaban esas camionetas de lujo.

Al día siguiente, domingo, cuatro conductores fueron interceptados y despojados de sus unidades en la zona de La Tinaja.

Con ello, se llegó a 20 vehículos robados en esa parte en el lapso mencionado, situación que alertó a las corporaciones policiacas, que implementaron un operativo de vigilancia para tratar de dar con las unidades sustraídas y evitar más asaltos.

Desde temprana hora, unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Policía Federal y Guardia nacional, así como elementos municipales, patrullan la carretera federal Córdoba-La Tinaja y la autopista.

Igualmente, se aplica vigilancia aérea, por lo que un helicóptero realiza sobrevuelos en la zona.