migris

Investigan presunta agresión sexual contra migrante hondureña

La joven de 24 años de edad, fue hallada inconsciente, semidesnuda y severamente lastimada, en la congregación Cruz del Milagro en Sayula, muy cerca de las vías del tren

 

Sayula de Alemán, Ver.- La Fiscalía regional investiga el presunto abuso sexual y agresiones de los que habría sido víctima una joven originaria de Honduras, a su paso por territorio veracruzano.

El reporte indica que la joven de 24 años de edad, originaria de Honduras, fue hallada inconsciente, semidesnuda y severamente lastimada, en la congregación Cruz del Milagro en Sayula, muy cerca de las vías del tren.

Luego de ser hallada por la policía local, se le notificó de lo sucedido al Instituto Nacional de Migración (INM) que tomó conocimiento y apoyó a la mujer. Recibió los primeros auxilios y fue llevada para valoración médica.

La persona de identidad resguardad permanece internada en un hospital del municipio de Oluta, en tanto la Secretaría de Seguridad Pública montó un operativo en la zona para tratar de dar con el o los responsables, ya que podría tratarse de un grupo que ataca a los migrantes a su paso por este