raul_jimenez

Tomado de: Ovaciones

Jiménez regresa con hambre de goles

TRABAJA YA CON EL TRICOLOR

Tendría mano sobre Funes Mori para iniciar como titular

Regresan los goles al tricolor.

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, está de regreso con la selección mexicana y viene con la consigna de aportar los goles que le han hecho falta al cuadro tricolor desde que se ausentó en noviembre pasado, por sufrir una fractura de cráneo.

Jiménez arribó a México y tuvo una cálida recepción por parte de los aficionados, que al percatarse de su presencia en la terminal aérea, de inmediato le solicitaron la foto y el autógrafo, y el Lobo Mexicano los atendió amablemente. La gente le externó su admiración y le deseó la mejor de las suertes.

A casi un año de sufrir tan seria lesión, hoy Jiménez está recuperado, ya aporta a su equipo de los Wolves con goles y asistencias, y ahora buscará hacerlo con el conjunto mexicano.

El artillero está ilusionado con su retorno al cuadro azteca y tiene muchas ganas de anotar y ayudar al equipo a lograr triunfos y la calificación al Mundial de Qatar 2022.

LLEVA MANO

Jiménez se integró ayer de lleno al trabajo, tuvo su primera práctica con el conjunto que comanda Gerardo Martino. Las redes sociales de la selección mexicana mostraron fotos donde se le ve trabajando y dando su mejor esfuerzo.

Y aunque Gerardo Martino no suele adelantar alineaciones ni se he pronunciado recientemente sobre quién será el atacante estelar para los encuentros en puerta, en su momento dejó claro que si delantero era Raúl Jiménez y lo fue hasta antes de su lesión.

Y si quedó fuera por el serio problema que sufrió, hoy que regresa es lógico pensar que lleva mano por encima de Rogelio Funes Mori, a quien llamó precisamente porque no estaba Raúl Jiménez, pero una vez que vuelve, tendría que respetarle su jerarquía y su lugar.

Y aunque no se descarta que pueda jugar con los dos, el esquema del ‘Tata’ es un 4-3-3.

Ya se verá en el duelo contra Canadá quien juega, pero el regreso de Raúl Jiménez aviva la esperanza de que se resuelvan las carencias ofensivas del equipo y regresen los goles, en esta triple jornada de la Fecha FIFA, donde México recibe a Canadá y Honduras, y visita a El Salvador.