El-Pollo-y-Antuna

Tomado de: Ovaciones

¡La afición hace la diferencia!

Afirma el jugador de Chivas Uriel Antuna

El rebaño prepara el partido contra los Zorros

GUADALAJARA, Jalisco.- El mexicano Uriel Antuna, jugador de las Chivas, reconoció que durante los juegos sí se extraña la presencia de los aficionados y para este Clásico Tapatío contra Atlas, será aún más, ya que son parte fundamental en lo anímico.

“Uno cuando está dentro del campo se olvida un poco de lo que es el ruido, pero como se dice, la gente si hace esa diferencia, te motiva más, te da esa adrenalina y la verdad es que se va a extrañar. Podría haber sido un estadio lleno de puros Chivas y obvio que, si se hiciera la diferencia”, comenta Antuna en una entrevista para Marca Claro.

Los jugadores rojiblancos ya comienzan a vivir este compromiso con los trabajos mediante los entrenamientos que se viven día a día en las instalaciones del club en Verde Valle.

CALDERÓN ENTRENA DE LLENO

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de las Chivas, continuó este martes la preparación con su plantilla principal casi completa y a tope, luego que se incorporara de lleno a los trabajos el defensor Cristian Calderón.

El “Rey Midas“, como se conoce a Vucetich, dirigió el entrenamiento en Verde Valle, donde solamente se ausentó el lesionado Jesús Molina, quien se encuentra en recuperación para volver a la plantilla. Mientras que Gilberto Sepúlveda sigue concentrado con la selección mexicana en Holanda y se reintegrará el jueves a la disciplina rojiblanca, por lo que su lugar volvería a ser ocupado por Antonio Briseño en la zaga.

 

CHIVAS DE GALA

Para el partido contra los Zorros , Chivas se vestirá de gala y utilizará su camiseta tradicional rojiblanca, acompañada de un short o pantaloncillo de color azul con zonas rojas y las medias blancas, debido a su condición de anfitrión.

Atlas, por su parte y a pesar de su condición de visitante, portaría su uniforme principal con una playera rojinegra, además de short y medias de color predominantemente negro.