carretera

Tomado de: versiones

La carretera 180 y la Misantla-Banderilla, las más afectadas por Franklin: SIOP

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, Julen Rementería del Puerto señaló que luego del paso del huracán “Franklin”, se registraron daños menores en las vías de comunicación del estado.

En rueda de prensa, abundó que ya se está concluyendo la evaluación de la ruta principal que siguió el fenómeno meteorológico, que fue desde Vega de Alatorre hasta la zona de Xalapa y particularmente en la carretera de Banderilla a Misantla.

“El levantamiento prácticamente ya está terminado, haremos una evaluación muy puntual de lo que son los requerimientos, hay algunas partes donde efectivamente hay unos derrumbes que impiden el tráfico de manera regular y ya hay señalamientos ahí para que no corran las personas”.

Asimismo agregó que ya se realizan trabajos de señalización, además de que en próximos días se efectuará la reparación de algunos tramos carreteros que resultaron afectados.

“Hay algunas interrupciones en vialidades menores en otras partes del estado, fundamentalmente en la carretera 180 y luego lo que pasó en la Misantla-Banderilla, donde ya se tiene el dictamen y estaremos respondiendo y solucionando”