f4a686a1-fb8f-47bc-926b-12fe7dabd190

La juventud es parte fundamental de la transformación del país: Adriana Esther

  • La Diputada Local celebra la realización del XVI Parlamento de la Juventud en el Congreso del Estado
  • Jóvenes representantes de los distritos veracruzanos expresan sus ideas y propuestas durante el ejercicio democrático

85c47c96-1ab2-4806-ad93-a6d3d0454719
Xalapa, Ver.- Al celebrar la realización del XVI Parlamento de la Juventud en el Congreso del Estado, la Diputada Local Adriana Esther Martínez Sánchez felicitó a los jóvenes representantes de los distritos veracruzanos que participaron en el ejercicio democrático, en el cual su voz fue escuchada al expresar sus propuestas.

La Secretaria de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con Discapacidad de la Cámara de Diputados en Veracruz, reconoció que la juventud es parte fundamental en la transformación de país, por eso en Veracruz los jóvenes tienen todas las garantías para su sano desarrollo, con políticas públicas que generan oportunidades para todos, dándoles apoyos y encaminandolos siempre en la ruta del progreso.

Martínez Sánchez calificó como exitosa la realización del XVI Parlamento de la Juventud Veracruzana 2021 y agradeció el apoyo del Diputado Juan Javier Gómez Cazarín, Presidente de la Junta de Coordinación Política JUCOPO.

En el encuentro se aplicaron pruebas rápidas COVID para garantizar la salud de las y los parlamentarios. Agradeció al Doctor Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud por todo el apoyo brindado.

Al evento asistió el Licenciado Jonathan Yunuel Ramírez Martínez, Director General del Instituto Veracruzano de la Juventud; Licenciado Óscar Jhovani Canela Morales, encargado de la Oficina del Gobernador; así como las Diputadas Elizabeth Cervantes de la Cruz y Marigraz Hernández Íñiguez, Presidenta y Vocal de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con discapacidad, respectivamente.

Además la Diputada Adriana Paola Linares Capitanachi, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; el Diputado Jorge Moreno Salinas; la Licenciada Angélica Pineda Pérez, Titular de la Unidad de Género en representación del Secretario de Educación de Veracruz, Profesor Zenyazen Escobar García, así como la Magistrada María Lilia Viveros Ramírez.