descarga (4)

Las iniciativas de procuración de justicia llegarán al Senado esta semana

El líder de la bancada de Morena en la Cámara alta, Ricardo Monreal, anunció que llegarán propuesta del Ejecutivo y la FGR al Senado esta semana.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ricardo Monreal, informó que esta semana el Ejecutivo Federal presentará un paquete de iniciativas de reformas relacionadas con la procuración y administración de justicia.

A través de un comunicado, el senador Monreal dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) trabaja ya en las propuestas de dicho paquete que abarca reformas a la Constitución, al Código Penal Nacional y de Procedimientos Penales, la Ley Nacional de Cultura y Justicia Cívica, así como a la Ley de Amparo, entre otras.

Ricardo Monreal compartió en Twitter que el “Ejecutivo federal y la FGR presentarán al Senado un relevante paquete de iniciativas de reformas a la Constitución, Código Penal Nacional y de Procedimientos Penales, Ley Nacional de Cultura y Justicia Cívica, Ley de Amparo, y otras”.

Ricardo Monreal A.

@RicardoMonrealA

En la semana por iniciar, el Ejecutivo federal y la @FGRMexico presentarán al @senadomexicano un relevante paquete de iniciativas de reformas a la Constitución, Código Penal Nacional y de Procedimientos Penales, Ley Nacional de Cultura y Justicia Cívica, Ley de Amparo, y otras.

232 personas están hablando de esto

Señaló que en breve analizarán la propuesta del Ejecutivo Federal en una reunión con Alejandro Gertz Manero, titular de la FGR y con Julio Scherer, consejero Jurídico del Gobierno Federal.