Tomado de: DIARIO DE XALAPA

Le dan de balazos a conductor desde auto en movimiento

FORTÍN, Ver.- El conductor de una camioneta fue atacado a balazos esta noche cuando se encontraba en el camino a San Marcial.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, quien fue auxiliado por paramédicos de grupo Sirena, y trasladado a un nosocomio de Córdoba para su atención.

Es reportado como grave debido a varios disparos de arma de fuego, y su recuperación es de pronóstico reservado.

El ataque ocurrió alrededor de las 21:45 horas, cuando el lesionado manejaba una camioneta roja, tipo pick-up, y entre el fraccionamiento Las Fuentes y la unidad habitacional Las Flores, se le emparejó un individuo, al parecer en un vehículo.

Tras el reconocimiento, el agresor le disparó en varias ocasiones al conductor, quien quedó tirado inerte e inconsciente en la calle.

El agresor escapó, mientras que algunas personas dieron la alerta del ataque al número de emergencia 911.

Por ello los paramédicos llegaron en auxilio del herido, mientras que elementos de la Policía Estatal montaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no hay detenidos al respecto.

Por tal razón se desconocen las causas del ataque, y se espera a que el agraviado se recupere para tratar de interrogarlo e iniciar las investigaciones correspondientes.