whatsapp_image_2021-11-23_at_9.55.30_pm

Tomado de: Nación 321

¡Le ganaba el tiempo! Cachan a Federico Döring en el baño durante sesión

No cabe duda que el trabajo a distancia a causa de la pandemia nos ha regalado muchas joyitas y como todo pasa “hasta en las mejores familias”, como dijera nuestra Carmelita Salinas, los legisladores mexicanos no están ajenos a cag… literalmente.

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que el diputado del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Federico Döring Casar, se volvió víctima de sí mismo al no saber apagar la cámara de su celular en su visita a la taza del baño.

Seguramente te ha pasado que estás trabajando y de repente necesitas correr al sanitario, esto se complica cuando estás en una junta a distancia. Y eso le pasó al diputado.

Döring Casar se encontraba en plena sesión de Comisiones Unidas del Congreso de la CDMX cuando se dio una escapada al baño y se llevó el celular para no desatender la chamba.

El problema es que el panista nunca apagó la cámara y todos sus compañeros legisladores (y ahora toda la internet) pudieron ver cuando el diputado, como el Tigre de Santa Julia, agarró el papel de baño, lo dobló con delicadeza  y lo usó para limpiarse.

¿Será este el próximo videoescándalo del PAN? Si no nos crees, te dejamos el video